La Inspiración Detrás de Grown Up
Somos Salomé y Olga, diseñadoras de vestuario que hace unos años decidimos ayudar a nuestras amigas y familiares que en ese momento estaban en su proceso de embarazo y que se quejaban continuamente porque NO podrían encontrar prendas que las hiciera sentir cómodas y Lindas siempre.
Aprovechando nuestro conocimiento, empezamos a hacer prendas por encargo y fue un rotundo ÉXITO: prácticas, versátiles y lindas (esto fue clave porque nuestra misión era que esas mamás no se dejarán de sentir unas mujeres divinas.)
Grown Up se convirtió en la marca favorita entre las mujeres embarazadas y NOSOTRAS NOS CONVERTIMOS EN MAMÁS
Olga vivió una experiencia de embarazo y lactancia llena de conexión y alegría. Salomé, en cambio, encontró el proceso desafiante y a veces doloroso.
Comprobamos que cada viaje de maternidad es único. Por eso, nuestras prendas están diseñadas para proporcionar comodidad, seguridad y estilo, sin importar tu experiencia.
A partir de allí, refinamos los detalles de nuestras prendas adaptándolas mejor a las diversas necesidades de todas las madres tanto en el embarazo, el proceso de lactancia y después… porque sí, no todo para allí y lo mejor, es que nuestras prendas están diseñadas para que las sigan utilizando ¡sin que nadie lo note!.